Categoría: NOTICIAS
Las ovejitas…
Por ejemplo, después de salir del corral en la mañana ellas pasan todo el tiempo con las cabezas hacia abajo, comiendo pasto mientras caminan de…
Leer Más Las ovejitas…Lunes 26 de abril (Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 10, 1-10)
Reflexión En el evangelio de hoy las palabras de Jesús resuenan plenamente; Él, es el Pastor, es quien nos llama por nuestros nombres y nos…
Leer Más Lunes 26 de abril (Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 10, 1-10)Salmo de confianza (28,7)
«el Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré…
Leer Más Salmo de confianza (28,7)Mensaje de la Palabra de Dios
« Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron, pero Jesús les dijo: «Dejen…
Leer Más Mensaje de la Palabra de DiosOración a Nuestra Señora de Luján
Con el tiempo, el pueblo de Luján, se abocó a levantar para María una hermosa basílica, que fue bendecida en 1910 y se juró a la Virgen de Luján como patrona y protectora de la Argentina, Uruguay y Paraguay. Desde entonces, ella, con su presencia maternal bendice a las naciones del Río de la Plata, y es venerada por todos bajo la advocación de Nuestra Señora de Luján, «Madrecita» de nuestros pueblos.
Leer Más Oración a Nuestra Señora de LujánOración Mariana
“Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa…
Leer Más Oración MarianaOración a la Virgen de Fátima (Papa Francisco)
ORACIÓN Bienaventurada María, Virgen de Fátima, con renovada gratitud por tu presencia maternal unimos nuestra voz a la de todas las generaciones que te llaman…
Leer Más Oración a la Virgen de Fátima (Papa Francisco)Fiesta de Jesús Buen Pastor 4º domingo de Pascua
“El Señor sabe que una opción fundamental de vida –como la de casarse o consagrarse de manera especial a su servicio– requiere valentía. Él conoce las preguntas, las dudas y las dificultades que agitan la barca de nuestro corazón, y por eso nos asegura: ‘No tengas miedo, ¡yo estoy contigo!’”.
Leer Más Fiesta de Jesús Buen Pastor 4º domingo de Pascua