Semana Santa 2022

Como todos los años, el colegio se puso en sintonía, para vivir anticipadamente la semana más importante para los cristianos, la Semana Mayor, entrar con Jesús a Jerusalén, donde todos gritan ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna!

chicos, en este día vamos a representar y recordar juntos lo que sucedió el Jueves Santo. Misa intensa y cargada de significados. Recordemos que hoy conmemoramos la institución de la Eucaristía  (Cena del Señor) y del sacerdocio y renovamos en nuestro corazón el mandamiento del amor. «Ámense los unos a los otros como yo los he amado»      

Viernes Santo

Jesús, vamos a recorrer contigo las estaciones de tu agonía y tu muerte. Vamos a pasar un poco de tiempo contigo, renovando el sacrificio que nos dio la vida. Por ese sacrificio tuyo en la Cruz somos cristianos, y hemos recibido las gracias de Dios. Por ese sacrificio tuyo hemos sido salvados. Ayúdanos a comprender un poco mejor, a amar un poco más, para que después de meditar sobre estas quince estaciones de tu Vocación salvadora, nosotros mismos nos decidamos a dar algo de nosotros. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

One Reply to “Semana Santa 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *